Auto fantasma arrolla a hombre de más de 90 años cerca de La Presumida, Quintana Roo

El auto embistió al hombre que iba sobre el tramo carretero José María Morelos-La Presumida, en zona maya de Quintana Roo. Fue identificado como Jorge Briceño Uc
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:00

JOSE MARIA MORELOS.- Un vendedor ambulante de la tercera edad perdió la vida de manera trágica luego de ser brutalmente arrollado por un auto que se dio la fuga.  El  infortunado estaba a punto de llegar a la localidad de la Presumida, donde vivía, cuando fue embestido.

Poco después de las 20:00 horas de este jueves se dio a conocer que sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-La Presumida, a escasos 60 metros de llegar al primer tope del poblado, se encontraba una persona semi destrozada, la cual minutos antes había sido arrollada con su triciclo.

Los vecinos de La Presumida se percataron del accidente porque se escuchó el crujir de metales y vieron que un carro aceleraba la velocidad al cruzar el poblado.

Los vecinos vieron cerca del tope, ubicado casi enfrente de la Telesecundaria de esa localidad, a una persona con los órganos expuestos, además de las piernas rotas.

 

 

Aunque estaba desfigurado, la gente del lugar logró identificarlo como Don Jorge Briceño Uc de 97 años de edad, un abuelito que salía todos los días de esa localidad y se trasladaba a la cabecera a vender sus frutas o leña.


De inmediato los vecinos dieron parte a la policía de vialidad, quienes llegaron más tarde también con la Guardia Nacional.

 

RP