Automovilista choca junto a su bebé de 3 meses en la carretera Mérida-Cancún

Un neumático de la camioneta donde viajaba una mujer junto a su bebé de 3 meses estalló cuando viajaban de Mérida a Cancún
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:18

Un bebé de tres meses se salvó la vida tras un accidente en el que la guiadora de una camioneta perdió el control del volante luego de estallarle una llanta en el kilómetro ocho de la carretera Mérida-Cancún, justo bajando el puente de San Pedro Noh Pat en Kanasín.

Los hechos ocurrieron cuando la guiadora de la camioneta Dodge Journe con placas USS-084-G del estado de Quintana Roo circulaba sobre la carretera con rumbo a Cancún, pero al bajar el puente, su llanta delantera izquierda se estalló.

La guiadora perdió el control del volante y se salió por su costado derecho derribando una señal, después se fue bajo la plancha de un tráiler que estaba estacionado.

En la camioneta iba un bebé de apenas tres meses de nacido, el cual se salvó por estar debidamente acomodado en el portabebé para automóvil, por fortuna la guiadora sólo tuvo golpes leves y no requirió traslado al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC