Mujer sufre cuadro alto de azúcar y se desmaya en Buctzotz

Esta tarde en Buctzotz se movilizaron los paramédicos después de que se reportó una mujer desvanecida en su domicilio
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:30

El reporte de auxilio médico se recibió minuto después de las 3:00 de la tarde de este sábado en la base de la Policía Municipal de Buctzotz, donde se informó que una mujer dentro de su casa se encontraba inconsciente en el predio de la calle 13 x 30 y 32; la persona inconsciente necesitaba ayuda médica por lo que de inmediato acudieron policías municipales así como paramédicos de la misma corporación policial. 

A su arribo en el domicilio fueron interceptados por la mujer de nombre Alejandra A. L. que dijo su madre responde al nombre de Mirna A. A. de 55 años de edad, quien señaló que estando en su casa observó que su madre comenzaba a sentirse mal, mismo que estaba haciendo auxiliado por otros familiares.

Por lo que de inmediato vía telefónica solicito el apoyo de la policía de Buctzotz, que se encontraba en rutina de vigilancia y  tras el arribo de paramédicos de la ambulancia de la misma corporación certificaron que la paciente se encontraba desvanecida por tal motivo se dieron a la tarea de socorrerla de inmediato. 

Posteriormente, se subió a la camilla a la paciente y ser abordada en la ambulancia de Buctzotz para ser llevada de urgencia hasta el centro de salud donde los médicos en turno dieron la atención médica a la paciente. 

Se supo que la mujer presentó un cuadro alto de azúcar, lo que originó que se comenzará a sentir mal y los médicos la estabilizaron, no fue necesario ser llevada a otro nosocomio de alto nivel. 

La oportuna intervención de los cuerpos de emergencia lograron salvar la vida de la paciente que padece diabetes al desvanecerse en su domicilio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC