Abuelita sufre fractura en la pierna al voltearse con su triciclo en Buctzotz

Una mujer de 63 años fue trasladada de emergencia al Hospital Agustín O’Horán, debido a una fractura luego de voltear con su triciclo cerca de su domicilio en Buctzotz
domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:02

En la calle 17A x 32 y 34 se dirigía hacia su casa abordó de su triciclo, la señora María Catalina. P. C. de 63 años en camino hacia su hogar, una piedra ocasionó que que el triciclo volcara, ya que el triciclo paso sobre una piedra ocasionando que perdiera el control del triciclo la conductora María Catalina P. C. de 63 años para después caer al suelo con toda unidad, el camino por donde circulaba es pedregoso carece de pavimentación compacta. 

Faltaba pocos metros por llegar hacia su casa la lesionada y al momento del percance fue visto por sus familiares que de inmediato salieron en su auxilio, al notar las heridas de la lesionada de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia

Al tener conocimiento de lo ocurrido la policía municipal de Buctzotz y también el paramédico David Araujo se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a la lesionada que se quejaba de fuere dolor en la pierna izquierda. 

Al ser valorada por los paramédicos se diagnosticó que la lesionada posiblemente presentó fractura lo que amerito que fuera abordada en la ambulancia de emergencias siendo llevada hasta el Hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida. 

La lesionada fue acompañada por un familiar, y la lesionada es ampliamente conocida en la población, ya que se dedica a la venta de elotes en su triciclo pasando por las calles de la Población. 

Tomo conocimiento de lo ocurrido la policía municipal de Buctzotz al mando del director comandante Juan Carlos Baeza Chan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV