Hombre intenta suicidarse con veneno en Buctzotz

Un hombre identificado como Arturo intentó quitarse la vida al interior de su casa por motivos que hasta ahora se desconocen
lunes, 6 de marzo de 2023 · 18:21

Un hombre intentó suicidarse con una sustancia tóxica, al parecer, veneno, cuando se encontraba al interior de su domicilio en la calle 34 x 27, en Buctzotz, Yucatán. 

Según se detalló, el hombre de nombre Arturo, de 35 años de edad, intentó quitarse la vida; sin embargo, fue visto por un familiar que de inmediato corrió a socorrerlo, así como dar aviso a los servicios de emergencia.

Especial

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal de Buctzotz y también la ambulancia Y-14 de la SSP cuyos paramédicos, al mando de Rodolfo Peniche, de inmediato auxiliaron al sujeto que se debate entre la vida y la muerte, para llevarlo de urgencia hasta el Hospital San Carlos de Tizimín para una mejor atención médica.

En el lugar de los hechos familiares del sujeto no daban crédito a lo sucedido, están atónicos y asustados- Las labores de rescate del sujeto fue visto por cantidad de vecinos que salieron de sus hogares al escuchar llegar las sirenas de la ambulancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG