Hospitalizan a mujer en Izamal luego de ser picada por abejas africanas

La mujer resultó ser alérgica a las abejas, por lo que comenzó a convulsionar tras ser picada por casi una docena de los insectos
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:06

Abejas africanas alborotadas picaron a una señora, quien es alérgica a las picaduras de estos insectos, después de recibir decenas de piquetes, por lo que empezó a convulsionar y fue trasladada al hospital en Izamal para examinar su estado de salud.

De acuerdo con datos obtenidos, lo anterior se registró en la calle 38 x 43 en el domicilio de la señora Elda Elisa López Perez de 35 años de edad, según el reporte la señora estaba dentro de su domicilio, pero al salir a la terraza donde tiene su corredor se percató de varias abejas alborotadas, las cuales se les fueron encima.

Rápidamente, las abejas se dirigieron a ella y ni tiempo le dio de escapar, por lo que estos insectos empezaron a picarla por varias partes de su cuerpo, segundos después la señora empezó a convulsionar.

La señora al sentir el fuerte dolor empezó a gritar pidiendo ayuda, por lo que Armando Ruiz Batun, vecino de enfrente de su casa, pidió apoyo a la policía municipal.

En cuestión de segundos la unidad policiaca llegó al lugar y al ver a la señora que estaba vomitando la trasladó al IMSS para que los médicos en turno lleven a cabo una valoración médica.

Más tarde llegaron los bomberos para retirar el enjambre que estaba en la parte superior del corredor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de