Ejército detiene a un vendedor de drogas en Izamal

Tras una denuncia ciudadana, un vendedor de drogas en Izamal fue detenido durante un operativo de la policía y el Ejército Mexicano
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:55

En Izamal, detienen a Albino Velázquez May conocido vendedor de droga de la colonia Jose María Chan, el operativo se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana, de acuerdo con datos obtenidos también decomisaron cannabis y piedra dentro de su hogar las cuales comercializaba en horas de la madrugada según informaron los vecinos de dicha colonia.

En el amplio operativo participaron más de 15 unidades policías entre el Ejército Mexicano, la Policía Investigadora, la policía estatal y la Fiscalía quienes llegaron alrededor de las 3 de la mañana esperando un movimiento hasta que un momento dado las autoridades actuaron rápidamente y detuvieron a Albino Velázquez May, al entrar al predio del mencionado sujeto ubicado en la calle 26 x 41 y 43.

En el lugar decomisaron varias bolsas de piedra, cannabis y el famoso cristal que a la fecha se ha vuelto muy famoso en el ámbito de los consumidores por su alto potencial de intoxicación.

Las autoridades cerraron completamente toda una cuadra desde la calle 41 y 43 para que la policía investigadora realice las diligencias correspondientes para su peritaje.

Vecinos del lugar mencionaron, ya tenemos miedo hasta salir de noche, porque vemos mucho movimiento, vemos que llegan varios carros y motocicletas se detienen en la casa de ese señor compran y se van, nosotros ya vivimos con miedo, esa gente no duerme de madrugada, ya que de madrugada empiezan vender, pero que bueno que la policía ya lo detuvo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA