Conductor atropella a un abuelito en bicicleta y huye en Izamal

El abuelito resultó con varias heridas tras caer en el pavimento, por lo que requirió su traslado al IMSS de Izamal
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:18

Un ciclista de 80 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, fue embestido por un vehículo sobre la carretera Izamal - Cuauhtémoc, el causante al ver lo que ocasionó se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar del percance Anastacio Pech Ordoñes de 80 años de edad con domicilio en la colonia Emiliano Zapata manejaba de Norte a Sur en estado de ebriedad una bicicleta.

Cuando de repente fue arrollado por alcance por un vehículo quien después de atropellarlo se dio a la fuga dejando al ciclista malherido tirado sobre el asfalto.

Varios vehículos que circulaban por ese tramo tuvieron que detener su marcha, pues el octogenario quedó tirado en medio de la carretera, así mismo los conductores dieron parte a las autoridades.

En cuestión de minutos arribaron varias unidades policiacas al mando del comandante Giménez quienes abanderaron lugar y detener el tránsito de motociclistas, ya que cruzaban a un costado del accidentado.

Asimismo se presentó los paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes valoraron al accidentado y lo trasladaron al IMSS de Izamal para una mejor atención médica.

Según versiones que se escuchó en dicho lugar, fue un motociclista quien lo atropello y que rápidamente se dio a la fuga después de colisionarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de