Conductor choca contra una combi en la vía Mérida-Tizimín; hay 15 lesionados

Alrededor de 15 personas resultaron con golpes contusos tras el impacto, mientras que ambos vehículos presentaron daños
miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:13

De nueva cuenta fue escenario de un hecho de tránsito el entronque de Conkal con la carretera federal, ahora porque un conductor de una camioneta de transporte de personal reducido su velocidad y fue impactado por alcance.

Los hechos se registraron en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura del entronque de Conkal, cuando el conductor no identificado de una camioneta Toyota tipo Hiace, con placas, DDL - 286 - E, del estado de Chiapas redujo su velocidad en un momento dado y por no guardar su distancia debida una camioneta lo colisionó por alcance.

La camioneta Ford tipo Ranger, con placas de circulación, YR - 9564 - D, del estado de Yucatán, cuyo conductor no se identificó, circulaba detrás de la camioneta Hiace que transportaba personal de una maquiladora, tras el impactó por alcance ambas unidades quedaron en medio de la vía con daños cuantiosos. 

Al menos 15 personas entre tripulantes del vehículo de trasporte de personal y la camioneta, en la Ranger se trasladaba a albañiles procedentes de la comisaría motuleña de San Pedro Chacabal que se dirigían a una obra.

Por fortuna los lesionados sólo fueron por golpes y excoriaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron para controlar el tráfico así como ambulancias de la corporación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC