Camión de un grupo musical yucateco vuelca en la carretera Mérida-Chichén Itzá

El camión que transportaba los instrumentos del grupo 'Juan Carlos y su Bomba' se retiraba de un evento en Sotuta cuando ocurrió el accidente
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:35

El camión de carga de la agrupación Juan Carlos y su Bomba, acabó volcado en la vía Mérida-Chichén Itzá, tramo Holcá-Kantunil. El daño material se valúa en miles de pesos, dado que el vehículo trasladaba diversos instrumentos musicales.

Al sitio acudieron unidades de las policías municipales de las demarcaciones mencionadas anteriormente.

Según los datos recabados, el camión de carga circulaba sobre la mencionada vía cuando en un momento dado el conductor dormitó y la unidad acabó saliéndose de la cinta asfáltica hasta que se volcó.

Testigos solicitaron la presencia de las autoridades municipales, arribando policías de los municipios de Kantunil y Holcá, quienes informaron que no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales valuados en miles de pesos, pues además del daño que sufrió el vehículo, en esa unidad se transportaba equipo musical de la agrupación local Juan Carlos y su Bomba.

También arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Estado para atender a los accidentados, aunque no fue necesario el traslado de los mismos hacia un centro médico.

La pesada unidad acabó volcada de su lado izquierdo; en su momento, trascendió que en el interior de la unidad se encontraban unas cuatro personas, quienes resultaron ilesas tras el percance.

Según se logró averiguar, la agrupación tuvo una presentación en Sotuta y se retiraban del lugar cuando se produjo el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de