Juez otorga medidas cautelares a un hombre por abusar de su sobrina en Kanasín

El acusado solicitó ampliar la audiencia, la cual fue pospuesta para el día de mañana por el delito de abuso sexual
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:10

Mario D.D. fue imputado por el delito de abuso sexual equiparado tras los hechos ocurridos en agravio de una menor de edad en el fraccionamiento Villas de Oriente de Kanasín

Fue el pasado 18 de septiembre cuando el sujeto, quien es tío de la menor de cinco años, la tocó mientras dormía, por lo que fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciando una carpeta de investigación bajo la causa penal 137/2022. 

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito de Kanasín, fiscales formularon la imputación de los delitos para exponer los datos de prueba y solicitar que se resolviera la situación legal del acusado. 

Sin embargo, el hombre solicitó la ampliación del término constitucional para definir su condición jurídica, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 23 de septiembre.

Antes de finalizar la audiencia, fiscales expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de la medida cautelar de prisión preventiva.

La Juez Primero de Control concedió las medidas cautelares, las cuales mantendrá por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el encausado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC