Recuperan motocicleta reportada como robada y detienen a los responsables en Kanasín

Dos hombres fueron arrestados luego de ser descubiertos conduciendo la motocicleta, la cual fue robada hace tres días en Ciudad Caucel
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:05

Dos hombres fueron detenidos tras ser acusados por el robo de una motocicleta en la ciudad de Mérida, la cual fue recuperada en el municipio de Kanasín

Fue el pasado 19 de septiembre cuando el vehículo fue reportado como robado en Ciudad Caucel, por lo que fue denunciado ante las autoridades. 

Fue ayer miércoles cuando elementos de la Policía Municipal de Kanasín y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron la motocicleta robada circulando sin luz sobre la calle 77 con 66 de la colonia Xelpac.

Al proceder a realizar una revisión en el vehículo, autoridades se percataron que tenía los cables arrancados, por lo que les fue requerida la documentación, la cual señalaron que no tenían, además de que la placa estaba sobrepuesta y el número de serie borrado. 

La motocicleta era conducida por dos hombres, quienes viajaban sin casco, los cuales fueron identificados como Gustavo Alfredo V.N., de 28 años de edad, y a Julián B.M., de 72 años.

Ambos fueron señalados como los responsables del hurto, por lo que fueron trasladados a la cárcel municipal en Kanasín, en espera de ser interpuesta la formal denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC