Detienen a dos hermanos por robar tubos metálicos de una vivienda en Kanasín

La víctima del robo denunció en sus redes sociales que una mujer en compañía de un hombre habían ingresado a su casa para robar varios tubos instalados en su puerta
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:16

Luego de que una vecina de la colonia CROC de Kanasín denunciara públicamente a una mujer por robar unos tubos de metal de su vivienda, autoridades lograron localizar a la presunta responsable. 

La mujer detenida fue identificada como Margaret M. de 27 años, quien fue aprehendida junto a su hermano Xiomar M. de 32 años, quien estaría involucrado en el robo. 

Los hechos ocurrieron luego de que una vecina difundiera en redes sociales que había sido víctima del robo de unos tubulares colocados en su vivienda. 

Tras la denuncia pública, elementos de la Policía Municipal de Kanasín junto a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron identificar a la mujer debido a las fotografías que fueron difundidas por la víctima. 

Autoridades revisaron a ambas personas, encontrando los tubos metálicos que habían sustraído de la vivienda en la colonia CROC, por lo que fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal en espera de que la afectada acuda al Ministerio Público para interponer una denuncia por el delito de robo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de