Detienen a hombre por abusar de su sobrina de cinco años en Kanasín

Padres de la menor dieron aviso a las autoridades, luego de que la niña contara lo que su tío le hizo cuando dormía
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:34

Un hombre fue detenido tras ser acusado de abuso sexual a una menor de cinco años en el municipio de Kanasín cuando la niña se había quedado a dormir después de una fiesta. 

Los hechos ocurrieron en una vivienda en la calle 28 con 67-D del fraccionamiento Villas de Oriente etapa IV cuando la familia celebraba el cumpleaños de la madre de la menor. 

El hombre identificado como Mario D.D. se encontraba en la misma reunión, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y la menor se fue a dormir a una de las habitaciones. 

Posteriormente, todos se fueron a dormir, momento en el que el sujeto aprovechó para abusar de su sobrina de cinco años, quien momentos después acudió a sus padres para quejarse de dolor, dando a conocer lo ocurrido. 

Los familiares dieron parte a la Policía Municipal de Kanasín, quienes se hicieron cargo del sujeto para trasladarlo a la comandancia, en espera de ser interpuesta una denuncia. 

Tras la formal querella, el sujeto pasará a estar a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violación en agravio a una menor de edad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de