Mujeres llegan a los golpes tras choque en Yucatán

El accidente se generó cuando una de las involucradas giró en reversa y golpeó el auto de la otra mujer, lo cual generó el enojo y terminó en pleito
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 20:22

Después del mediodía del miércoles, se desató un pleito entre mujeres que llegó a los golpes a causa de un choque entre los vehículos donde permanecían. Este suceso se registró en el estacionamiento de la Comisión Federal de Electricidad al oriente de la ciudad, originando arribo continuo de patrullas para calmar a las dos féminas y emplear resolución en materia de reparación de daños.

Todo partió desde que la conductora de un carro marca Toyota tipo “Avanza” con matrícula YYM-779-E del estado, en una maniobra con velocidad en reversa le dio un golpe a una motocicleta de la marca Italia con numeración 81DLN3 que también era guiada por una fémina.

Lo grave del asunto es que la acompañante de la automovilista perdió la cordura y se bajó para irse sobre la motociclista hasta propinarle dos puñetazos que ocasionaron que esta se alejara ante el temor de que la otra mujer intervenga en la golpiza, aunque esta nunca tuvo intensiones de seguir las agresiones. 

La desigualdad en números causó que un familiar masculino de la dueña de la moto acudiera hasta la CFE para protestar con palabras altisonantes por lo cometido, resguardándose ahora ambas jóvenes hasta esperar la llegada de agentes de la policía y su aseguradora. 

Los uniformados llegaron a bordo de tres patrullas y dos unidades tipo cuatrimoto de la policía turística, llamando la atención tanto de usuarios como de varios vecinos que no tardaron en grabar el momento con sus teléfonos celulares y acercarse para ver lo que acontece. 

A la llegada de la aseguradora en turno del carro marca Toyota se realizó la respectiva revisión de la moto, pues esta acabó con un retrovisor y parte de su pintura posterior dañados. En cuanto a la agresión física, los acompañantes de la agraciada de más de cincuenta años argumentaron que hubo un pobre accionar de los agentes de la DSPT.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de