SSY registra 14 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en Yucatán este miércoles

Después de varias semanas, los contagios de COVID-19 en Yucatán lograron disminuir, mientras que la cifra de muertes se mantiene este 31 de agosto
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:13

El mes de agosto llega a su fin, en el cual se mantuvo con más de 100 contagios de COVID-19 en Yucatán; sin embargo, antes de concluir logró un descenso en casos. 

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (SSY) este miércoles 31 de agosto se registraron 14 contagios de COVID-19, dos casos más comparados con el pasado lunes y martes. 

La cifra de muertes por complicaciones del virus no logró disminuir con dos decesos en las últimas 24 horas en el estado. 

Hasta este 31 de agosto, Yucatán acumula 129,966 pacientes que ya se recuperaron de la enfermedad, no presentan síntomas ni pueden contagiar, siendo el 94 por ciento de los casos que se han registrado en el Estado, con un total de 137,440.

Ante el notable aumento y descenso de contagios del virus en el estado, la SSY señala que se deben mantener las medidas de higiene como uso de cubrebocas en espacios abiertos, así como la sana distancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC