Joven de 17 años lleva 24 días desaparecido tras salir de su casa en Kanasín

Adrián Ozziel Álvarez Núñez fue visto por última vez desde el 5 de agosto, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero
lunes, 29 de agosto de 2022 · 14:08

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un boletín de búsqueda por la desaparición de Adrián Ozziel Álvarez Núñez quien fue reportado tras ser visto por última vez en el fraccionamiento Cielo Alto del municipio de Kanasín

El adolescente de 17 años está desaparecido desde el pasado 5 de agosto, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

En atención al acta número UNATD23-GN/2379/2022-BIS, autoridades emitieron este lunes el boletín de búsqueda donde dieron a conocer que Adrián Ozziel Álvarez Núñez fue visto portando un pantalón de mezclilla color azul, playera azul cielo con la leyenda 'aeropoestale' y zapatos tipo crocs.

Además, como señas particulares, el joven tiene un bigote escaso, un lunar en la mejilla izquierda, párpados caídos y cicatrices del lado derecho de la ceja, rodilla y mano. 

La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP) de la FGE Yucatán ya se encuentran trabajando en su localización. 

Debido a que Adrián Ozziel Álvarez Núñez lleva 24 días desaparecido en Kanasín, se teme que el joven sea víctima de un delito, por lo que en caso de tener información de su paradero, se deja a disposición el número 9999303550 exterior 41164. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC