Tras dos años, condenan a hombre por abusar de una menor de edad en Kanasín

Por los hechos ocurrido el pasado 20 de octubre de 2020, un Juez dictó sentencia condenatoria a un hombre por el delito de abuso sexual
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:56

Un hombre obtuvo sentencia condenatoria por el delito de abuso sexual equiparada en contra de una menor de edad hace dos años en el fraccionamiento Palmas de San Pedro Noh Pat.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral con sede en Kanasín, ante la titular del Tribunal Quinto Unitario, se detallaron los hechos ocurridos el 20 de octubre, en el interior de un predio ubicado en el referido fraccionamiento donde el encausado realizó actos lascivos en contra de la víctima menor de edad e identidad reservada, por lo que fue denunciado penalmente.

Durante el juicio oral se desahogaron las pruebas periciales, documentales y testimoniales que permitieron obtener el fallo condenatorio al ser encontrado penalmente responsable del ilícito imputado y se citó para el 29 de agosto realizar la audiencia de individualización de sanciones.

Por lo anterior, se le imputó y vinculó a proceso para después desahogarse durante las diligencias del juicio oral que llegó al fallo condenatorio señalado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG