En Kanasín, joven encuentra muerto a su hermano al llegar de visita

Elementos de la FGE y PEI acordonaron el área tras el reporte del joven, quien intentó auxiliar a su hermano; sin embargo, señalaron que llevaba varias horas suspendido
sábado, 20 de agosto de 2022 · 15:36

Un hombre de alrededor de 30 años fue encontrado muerto en el interior de su domicilio en la colonia Xelpac del municipio de Kanasín

Fue un joven quien dio parte a las autoridades cuando encontró a su hermano ahorcado en su vivienda, por lo que procedió a descolgarlo. 

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín acudieron al sitio para auxiliar al hombre junto a paramédicos; sin embargo, el hombre ya había muerto. 

El hermano del ahora occiso señaló que acudió esta mañana a visitarlo cuando hizo el hallazgo alrededor del medio día de este sábado. 

Sin embargo, al ingresar a su casa, encontró a su hermano suspendido, por lo que procedió a auxiliarlo, aunque el hombre llevaba varias horas de muerto.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) junto a la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el área, mientras elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cuerpo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de