Detienen a dos personas tras un operativo en busca de drogas en Kanasín

El cateo se realizó esta mañana en una vivienda en San Pedro Nohpat, Kanasín, donde fueron encontradas varias dosis de drogas sintéticas y naturales
jueves, 7 de julio de 2022 · 10:50

Autoridades estatales y federales realizaron un cateo en la mañana de este jueves en un predio de la comisaría de San Pedro Nohpat en Kanasín, por un caso de narcomenudeo

El operativo fue procedido por el Ejército, Marina, Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), después de una denuncia anónima, donde comenzó la realización de las investigaciones correspondientes. 

Tras las indagatorias, un Juez de Control giró la orden de cateo para este jueves en la vivienda ubicada en San Pedro Noh Pat, Kanasín, donde fue encontrada droga natural y sintética. 

En el operativo fueron detenidos Rafael G. L., de 37 años de edad, y a Brenda Iveth V. R., de 27, quienes se encuentran acusados por delitos en contra de la salud en su modalidad de narcomenuceo. 

Ambos fueron puestos a disposición de la FGE Yucatán para realizar el proceso legal correspondiente por los probables hechos delictivos en el predio señalado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC