Motociclista ebrio termina debajo de un camión de pasajeros en Kanasín

Por conducir en esta de ebriedad y a alta velocidad, un motociclista chocó contra un camión de pasajeros en el fraccionamientos Palmeras de Kanasín
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:34

Un accidente que pudo tener fatales consecuencias ocurrió la noche de ayer domingo aproximadamente a las 11.30 horas, en la calle 8a x 21 del fraccionamiento Palmeras de Kanasín.

Según se informó, Armando Emanuel venía en su motocicleta manejando en completo estado de ebriedad y se estampó en la parte trasera de un camión de pasajeros de la ruta naranjos con placas A-03891-Z con número económico c-116 conducido por Hugo Uicab. 

Del golpe, el conductor frenó para bajar pasaje, pero la moto venía a tal velocidad que le fue imposible frenar, quedando debajo del camión. Afortunadamente, no tuvo heridas graves, salvo algunos raspones que no ponen en riesgo su vida, al lugar llegaron sus familiares quienes comentaron que al doblar por la papa lo vieron pasar a toda velocidad y empezaron a seguirlo, siendo testigos del accidente.

Al sitio se apersonó la Policía Municipal de Kanasín a bordo de la camioneta con número 1245, finalmente llegaron a un acuerdo con los familiares, quienes firmaron el documento y entregaron 4 mil pesos para poder llevarse a su familiar y la cosa no pase a más.

La motocicleta fue remitida al corralón. Cabe recalcar que en esa esquina no pasa semana sin que ocurra un accidente, testigos dicen que ya se cansaron a pedir topes para tratar de evitar que un día pase algo peor. 

 

JG