Joven acusado de violar a una menor en Kanasín permanecerá en la cárcel

Será el próximo 19 de julio cuando el juez dicte la vinculación a proceso del joven de 26 años de edad por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual equiparado agravado
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:47

A cuatro días de ser detenido por el delito de violación, un joven de 26 años de Kanasín permanecerá en la cárcel, luego de que un juez determinó la medida cautelar mientras se desarrolla la investigación complementaria. 

Durante la audiencia realizada el día de hoy, un Juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, formuló la imputación al hombre por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual equiparado agravado. 

Los hechos

Cabe recordar que el pasado 11 de julio fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los hechos del que se le acusa al imputado ocurrieron en un predio de ubicación reservada en el municipio de Kanasín, entre los meses de marzo y abril del año 2019, cuando haciendo uso de la violencia física y moral, el acusado le impuso la cópula a la menor, a quien tenía acceso por ser su cuñado.

Durante la audiencia, la defensa solicitó el paso de 144 horas para resolver su situación legal, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia se reanude el próximo 19 de julio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG