Joven muere tras ahorcarse y cortase las venas en Kanasín; es el suicidio 150 en Yucatán

Vaya sorpresa la que se llevó una mujer del fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín, tras encontrar a su hijo muerto dentro de su cuarto
martes, 12 de julio de 2022 · 09:55

Entró al cuarto de su hijo para verificar que esté durmiendo y lo encuentra suspendido con el brazo de su hamaca en el cuello y una herida en la muñeca izquierda, la madrugada de hoy, en la calle 65 F entre 8 y 10  del fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín.

Según los datos recabados, M. P. C. de 49 años se acostó a dormir después de darle su medicamento a su hijo J. A. Ch. P. de 31 años, quien se encontraba en tratamiento psiquiátrico, ya que tenía problemas de nervios.

La mujer se despertó a las dos de la mañana y fue al cuarto de su hijo para verificar que esté durmiendo, al entrar se topó con su hijo suspendido con el brazo de su hamaca y además con una herida en la muñeca izquierda.

Tras superar el susto, avisó a sus parientes del suceso, estos llegaron y la ayudaron a bajar el cuerpo del infortunado hombre, también dieron aviso a las autoridades para pedir una ambulancia, con la esperanza de que todavía viviera. 

Se trata del suicidio número 150 en lo que va del 2022 en Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG