Por violar a su pareja en Kanasín, Juez determina cárcel a joven agresor

Por los hechos ocurridos en 2020, ayer lunes fue detenido un joven de 26 años por violar y golpear a su esposa en el municipio de Kanasín, por lo que este martes se dictó la imputación del delito
martes, 12 de julio de 2022 · 15:46

Por golpear y violar a su pareja sentimental por no querer tener relaciones sexuales con él en su domicilio ubicado en Kanasín, un joven de 26 años de edad permanecerá en la cárcel como medida cautelar, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán. 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en diciembre del año 2020, cuando el imputado ejecutó actos abusivos de poder dirigidos a agredir a su esposa y días después usó la violencia física y moral.

Tras el hecho expusieron los datos de prueba de la causa penal 75/2022 para solicitar la vinculación a proceso del encausado y el día de ayer lunes se informó sobre la detención de esta persona en Kanasín

Los delitos que se le imputan al hombre son violación y violencia familiar, denunciados tras los hechos ocurridos en la localidad de Kanasín en agravio de su esposa. 

La situación legal del joven se resolverá en el plazo de 144 horas, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia se reanude el próximo 14 de julio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG