Hallan cráneo humano en un terreno baldío de Kanasín; se trata de bujería, aseguran

Lo que sería un día normal para un señor limpiador, se convirtió en un gran susto al encontrar un cráneo tirado, por lo que pidió apoyo de las autoridades de Kanasín
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:35

Gran susto se llevó una persona que estaba desyerbando un terreno en la calle 23 A con 2 B del fraccionamiento Jardines de San Pedro, Kanasín, al toparse con un cráneo humano y varios huesos, este miércoles. 

Según las averiguaciones en el sitio, un señor fue contratado para que limpie el terreno que se encuentra en esa dirección, ya que hace tres meses murió el dueño y al parecer ya le pertenece a otra persona.

Al estar realizando esta labor, se topó de frente con un cráneo humano que estaba atravesado por una cabilla clavada en el suelo, al verla se llevó un susto, enseguida dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación, para realizar las investigaciones correspondientes y determinar de que se trató la muerte de la osamenta hallada, también encontraron huesos alrededor del cráneo, al parecer de la misma osamenta.

Otras versiones aseguran que el cráneo tenía caracoles a su alrededor, por lo que expusieron podría tratase de brujería

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG