Encuentran a hombre ahorcado de un árbol en la carretera Temax-Dzilam González

Un campesino que se dirigía a su parcela dio aviso a las autoridades tras el hallazgo del cuerpo suspendido de un árbol
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:58

José Francisco de 55 años de edad, ampliamente conocido en Temax como 'el amigo Fano', se quitó la vida en el monte al colgarse con una soga.

El hombre acudió a trabajar como todos los días en un invernadero que se encuentra cerca del lugar, pero siendo las 13:00 horas fue encontrado colgado de un árbol.

Salió por la puerta falsa, por lo que se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida hoy por la vía del ahorcamiento, en el monte  de la carretera Temax - Dzilam González cerca de un invernadero. 

Alrededor de la 13:00 horas de hoy sábado , fue descubierto el cuerpo sin vida del amigo "Fano", por una persona que pasó en bicicleta por el lugar cuando se dirigía a la cabecera, lo ve suspendido de un árbol de kitinche, lugar donde se privó de la vída lo cual colocó en su cuello una soga y se dejo caer, sus glúteos quedaron a unos centímetros de tocar el suelo.

El campesino que lo encontró, de inmediato, dio parte a las autoridades municipales de Temax , que llegaron para confirmar y acordonar el área para las pesquisas correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación y Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

El occiso es ampliamente conocido en la población y su muerte causa conmoción en la población de Temax.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC