Encuentran a abuelito muerto a 200 metros de su casa en Temax

Dos días pasaron para que familiares y elementos de la SSP en Temax dieran con el cuerpo de don Laureano, quien en su camino a casa sufrió un infarto
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:15

A 200 metros del patio trasero de su domicilio fue encontrado muerto a Laureano P.B., abuelito que fue reportado como desaparecido desde hace unos dos días por sus familiares en el municipio de Chemax, Yucatán. 

Desde hace unos dos días familiares del señor reportaron su presunta desaparición, por la que amigos, conocidos, de inmediato iniciaron su búsqueda peinando zonas cercanas donde pudo haber ido al salir de su domicilio, sin resultado alguno.

Tras varias horas de búsqueda, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se localizó al abuelito en montes cercanos al municipio de Chemax. Se presume estaba regresando a su domicilio cuando sufrió ataque al corazón, un infarto al miocardio, posible causa de su deceso.

De inmediato fue acordonado el área en donde fue encontrado su cuerpo hasta la llegada de personal de la FGE, para llevar a cabo el proceso legal correspondiente en casos de fallecimiento de este tipo.

Asimismo fue necesario la presencia de personal de los Servicios Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver correspondiente después de que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor.

Posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares para ofrecerle una cristiana sepultura como se debe según las tradiciones y costumbres de la familia.

En el operativo de búsqueda y localización se contó con la participación coordinada de elementos de la Dirección de la Policía Municipal del municipio de Chemax, además de que se sumaron familiares y amistades del desaparecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG