Hombre muere por congestión alcohólica en Chemax, Yucatán

Un hombre conocido como "El Chispas" fue reportado como "inconsciente" en las calles; sin embargo, al arribo de las autoridades corroboraron de su deceso por congestión alcohólica
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:08

Fallece "El Chispas" a bordo de su triciclo en las calles del municipio de Chemax, un conocido bebedor consuetudinario de la zona, quien en un principio fue reportado como un hombre inconsciente a las autoridades correspondientes.

Debido a esto de inmediato acudió primero elementos de la policía municipal del municipio de Chemax para corroborar el reporte, mismo que constataron que un masculino en se encontraba a bordo de su triciclo "inconsciente", por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Así es como hizo su arribo en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades, pues pensaron que solo estaba pasado de copas ya que es conocido bebedor consuetudinario.

Por lo que también acudió en el lugar paramédicos de la misma corporación policiaca estatal quienes valoraron al masculino a quien es conocido en la zona como "El Chispas", sin embargo solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo tanto de inmediato abanderaron el sitio mientras se superan el arribo de la fiscalía general con sede en esta ciudad para realizar las diligencias correspondiente, así como personal de los Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver correspondiente después de las diligencias de rigor.

El hecho lamentable ocurrió en la calle 12 por 19 y 21 del municipio de Chemax, en donde de un principio se reporto a las autoridades competentes a una persona del sexo masculino inconsciente en la vía pública, sin embargo resulta que ya había dejado este mundo.

Por lo que se requirió la presencia de las autoridades ministeriales quienes realizaron todas las diligencias correspondientes para investigar en torno a la muerte del bebedor consuetudinario, quien al final se dio a conocer que pudo haber fallecido por congestión alcohólica.

Posteriormente el cuerpo del infortunado hombre fue llevado a la morgue por personal del SEMEFO mientras acude algún familiar a reclamarlo para ofrecer una cristiana sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC