¡No llegó a dar clases! Maestro pierde el control y vuelca en la carretera Temax-Canshacab

El conductor de oficio maestro viajaba rumbo a Temax para dar clases de danza, pero en el trayecto se salió de la carretera y volcó hasta terminar en el monte
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:09

Un maestro de danza de nombre Pedro J. Álvarez de 21 años resultó con golpes al volcar esta tarde en su vehículo en la carretera Temax- Canshacab.

Los hechos se registraron este sábado a la altura del kilómetro 65, cuando un maestro de baile conducía de Poniente a Oriente un automóvil Nissan Tiida.

Pero en momento dado, perdió el control de su volante por causas desconocidas, invadiendo el carril contiguo de circulación hasta salirse de la cinta asfáltica.

Al salirse de la vía de rodamiento, el auto volcó en repetidas ocasiones hasta quedar en posición normal dentro de un terreno.

Como pudo el guiador salió de su coche y pidió apoyo de las autoridades llegando agentes de Temax y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo atendieron de sus lesiones, aún así no ameritó traslado médico. El maestro comentó que se dirigía a Temax donde imparte clases de danza moderna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC