Detienen a dos personas tras un cateo en busca de drogas en Chelem

Autoridades estatales y federales realizaron un operativo en el puerto de Chelem tras ejecutar una orden de cateo en un predio
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:15

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo antidrogas en el puerto de Chelem, comisaría de Progreso, en conjunto con elementos federales y estatales.

Las autoridades arribaron al puerto tras ejecutar la orden de cateo en un predio de la calle 27, donde fueron asegurados diversos narcóticos, tanto naturales como sintéticos, de acuerdo con lo aportado por la SSP Yucatán.

En el operativo fueron aseguradas dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda, José Osvaldo T.M. de 51 años y Melissa Amairani T.V. de 29, ambos originarios de la ciudad de Mérida

Elementos de la Marina, Ejército, Guardia Nacional, SSP Yucatán en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las labores en el predio de Chelem.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de Control de la FGE para continuar con las labores correspondientes tras el cateo, mientras que la droga permanecerá asegurada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC