Motociclista termina con lesiones en el cuerpo tras colisionar contra auto en Chelem, Progreso

Una mujer que conducía una motocicleta presento varios golpes en el cuerpo luego de impactarse contra un Chevy
jueves, 16 de junio de 2022 · 20:05

Una mujer terminó con varios golpes en el cuerpo y fractura en la rótula izquierda luego de colisionar contra un automóvil en el área de congeladoras, después del puente que conecta al puerto de Progreso con la comisaría de Chelem.

El incidente sucedió a las siete de la noche cuando circulaba Raúl Manzano de 40 años de edad a bordo de un carro Chevrolet “Chevy” con placas de circulación YXT-942-B del estado en dirección oriente a poniente, misma vía tenía la joven A. C.J., de 32 años de edad pero a bordo de una motocicleta marca Italika 125Z sin matrícula para circular. 

La versión del automovilista asegura que la desesperación en la mujer por entregar en la comisaría mencionada un par de trastes de comida, originó que intentara rebasar al vehículo de mayor dimensión por la parte de la izquierda, estampándose al pegarse demasiado al carro para no colisionar con los otros autos y unidades de transporte público que circulaban en dirección opuesta por este tramo. 

Las consecuencias fueron fatales para la dueña de la moto, pues dio varias vueltas al caer de manera estrepitosa sobre el pavimento, mientras que su móvil de dos ruedas se estampó contra un poste de alumbrado público en la esquina del segundo acceso de esta parte de la carretera. 

El ruido del golpe provocó que varios trabajadores acudieran a auxiliar a ambos involucrados pues  la fémina quejándose de dolor en el suelo y el conductor del automóvil lamentando dentro de su propiedad lo ocurrido causaron expectación entre la población que enseguida dio parte a las autoridades.

A las cinco y media de la tarde, la zona estaba repleta de unidades patrulla de la policía estatal y la dirección de seguridad pública y tránsito, pues el sitio del accidente es sumamente concurrido por todo tipo de vehículos del área comercial y particulares. 

“Estaba manejando a alta velocidad y aun así intentó rebasarme al lado izquierdo, la maniobra pudo haber salido bien pero en una calle como esta era demasiado riesgoso, una lástima lo que ocurrió pues me disponía a hacer diligencias al igual que la señora” expresó Raúl Manzano.

El carro del involucrado fue el que más desperfectos tuvo pues acabó con un retrovisor roto, una llanta delantera ponchada y varias abolladuras en la puerta del conductor.

Por su parte, los paramédicos de la cruz roja delegación Progreso atendieron a la lesionada, que no pudo pararse por sus propios medios y tuvo que necesitar una camilla para poder acudir al interior de la ambulancia y emprender camino rumbo al Centro de Salud con Servicios Ampliados que por fortuna se encontraba a menos de cinco minutos del punto de desastre.  

En palabras del conductor, debido a la serie de investigaciones que se realizaban en torno al caso, tuvo que acompañar a los oficiales de tránsito a un posible arresto de 48 horas en lo que se resolvía la situación entre él y la lesionada que sigue en el nosocomio recuperándose de la fractura a la que se expuso con la maniobra que hizo en su moto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de