Hombre en motocicleta resulta lesionado tras chocar en Buctzotz

El responsable del hecho de transito se hizo cargo de los daños del herido, quien fue trasladado a una clínica particular
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:32

Un aparatoso accidente ocurrió en Buctzotz alrededor de las 15:00 horas, cuando una moto color blanco era conducido por Ángel Ismael Chan Cime de 40 años, quien se pasó el señalamiento de alto, provocando que fuera colisionado por otra moto color roja que conducía Rogelio May Chan de 49 años quien tenía preferencia de paso. 

La moto color blanco conducida Ángel Ismael Chan Cime dijo que se dirigía hacia la casa de un familiar, se pasa el disco de alto sobre la calle 14, al llegar a la esquina de la 17, y se da el encontronazo entre ambas motos. 

La gente que pasaba en el  lugar de  inmediato llaman a los elementos de la Policía Municipal para dar fe de los hechos. El que se llevó  la peor parte fue el motociclista Rogelio May Chan quien salió lesionado del rostro y brazos fue necesario la intervención de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios debido a sus heridas fue necesario llevarlo a una conocida clínica privada de la población donde los galenos le dieron atención médica y realizaron radiografías para descartar cualquier golpe interno. 

El motociclista Ángel Ismael Chan Cime responsable de lo ocurrido aceptó su culpa y llegó a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes para la reparación de los daños materiales y gastos médicos generados.

Tomó conocimiento de lo ocurrido el comandante director de la Policía Municipal de Buctzotz Juan Carlos Baeza Chan. Las 2 motos presentaron daños materiales fueron retirados de la vía pública para ser llevadas a la base policial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC