Conductora atropella a joven motociclista en Buctzotz, Yucatán

La conductora no respetó su alto atropellando a un joven motociclista de 16 años de edad que salió volando tras al impacto en las calles de Buctzotz
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:14

La mañana de este lunes se registró un accidente mañanero en el que una conductora atropelló a un joven motociclista de 16 años de edad, en el cruce de las calles 21 x 30 en el municipio de Buctzotz, Yucatán.

La policía municipal informó que el accidente se suscitó luego de que el automóvil conducido por Wendy G. Rivero L. de 45 años no hiciera alto en el cruce de dichas calles, provocando que fuera impactado por una moto color azul placas 5HYB6 conducido por A. G. D. H de 16 años quien transitaba con preferencia de paso. 

Concepción Noh

Al momento del impacto salió volando por los aires el motociclista, presentando lesiones menores nada de gravedad. Tras el accidente tanto la motocicleta y el automóvil terminaron con daños materiales considerables. 

Elementos de la Policía Municipal de Buctzotz  arribaron al lugar para el deslinde de  responsabilidades.

Se supo que la conductora del automóvil color gris Wendy G. Rivero L. le pago los daños materiales ocasionados al motociclista A. G. D. H  llegando a un acuerdo satisfactorio ante la autoridad competente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG