Joven denuncia intento de secuestro en Buctzotz; policías investigan el caso

Una joven de Buctzotz denunció en su cuenta de Facebook que sufrió un intento de secuestro, y a pesar de que pidió ayuda a personas que iban pasando fue ignorada
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:20

"Niños y niñas tengan cuidado... Hace 20 minutos intentaron secuestrarme en la esquina de mi casa"(sic), es la publicación que hizo una joven de nombre Darly Cab, habitante del municipio de Buctzotz, a través de su cuenta de Facebook.

En las últimas semanas, los casos de intentos de secuestros y levantones han incrementado en la entidad, siendo la mayoría de las víctimas mujeres o al menos son las que denuncian a través de sus redes sociales. 

Especial

En el mensaje que compartió la joven, lamentó que en su intentó de no ser raptada pidió ayuda a unas señora que iban de pasada "y no me hicieron caso", expuso. 

Investigación del secuestro

Al respecto, la Policía Municipal de Buctzotz (PMB) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) trabajan en el esclarecimiento de los presuntos hechos relacionados denunciados. 

Lo anterior, luego de que la joven Darly denunciara el hecho al número de emergencias 9-1-1, por lo que de inmediato se envió unidades policiales en el lugar para tomar conocimiento y dar paso a las pesquisas correspondientes. 

Los agentes policiales iniciaron el proceso para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG