Ciclista muere luego de ser arrollado por un 'auto fantasma' en la carretera Mérida-Progreso

Un choque se dio esta noche en la carretera que dirige hacia el puerto de Progreso; el responsable huyó del lugar de los hechos
viernes, 1 de abril de 2022 · 23:15

Dos hombres fueron arrollados en el kilómetro 16 de la carretera federal Mérida-Progreso cuando se disponían acudir a la comisaría de Komchen a bordo de sus bicicletas.

Con base en testigos que acudieron en auxilio de ambos sujetos, de quienes se desconocen sus identidades hasta el momento, fue un carro tipo "jetta" con placas locales quien los arrolló en el carril de alta velocidad en dirección norte a sur.

El operativo respectivo a cargo de la SSP se originó por medio de un quinteto de patrullas que colocaron conos en toda la zona para que no se origine otro percance.

Al lugar acudió también una ambulancia de la Cruz Roja, pero poco se pudo hacer, pues uno de los involucrados murió al instante por un traumatismo cráneo-encefálico.

El otro hombre, de aproximadamente 35 años, resultó vivo tras el golpe que le hizo volar y azotar en el pavimento más de diez metros sobre la marcha, las consecuencias fueron devastadoras, ya que fue llevado a nosocomio de la ciudad de Mérida en estado agonizante.

Durante largas horas después del accidente registrado a las ocho de la noche, permanecieron las unidades de patrulla en el punto mencionado para resguardar a los agentes que se quedaron haciendo las averiguaciones respectivas.

Desde el domingo pasado, que se registró otra muerte, también se suscitó a mitad de semana cuatro personas lesionadas por impactos vehiculares en el tramo, siendo los afectados un poblador de la comunidad de Flamboyanes y tres policías estatales que resguardaban la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG