Volcadura en la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto deja 4 lesionados

La camioneta terminó entre la maleza, mientras que los pasajeros fueron atendidas por paramédicos de la SSP para su traslado al Hospital General de Valladolid
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:45

Una volcadura dejó a cuatro personas lesionados que transitaba a bordo de una camioneta particular cuando su conductor perdió el control del volante para luego salirse en su costado derecho, trepar un cerrito, lo que ocasionó a qué terminara volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

Por lo tanto en cuestión de poco tiempo acudió en el lugar primero elementos de la Policía Municipal de Tekom y Tixcacalcupul, quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes, así como apoyaron para agilizar la circulación vial mientras llega las autoridades correspondientes en el lugar.

Así mismo hizo su arribo en el sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quiénes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades sin embargo todo parece indicar que fue un descuido del conductor.

Asimismo llegó en el sitio minutos después miembros de la Guardia Nacional (GN) quiénes también apoyaron para dirigir el tránsito vehicular mientras que las autoridades correspondientes toman conocimientos acerca del accidente.

De acuerdo a los datos obtenidos al respecto en el momento el automotor accidentando, una camioneta tipo Ecosport, particular, color rojo, con placas de circulación UUX-170-F circulaba de sur a norte, es decir de Tixcacalcupul hacía Tekom en dónde no llego al salir de su costado derecho y montar un cerrito, lo que provocó a qué terminara con las cuatro llantas hacia arriba.

El percance carretero se dio lugar en el kilómetro 12 de la carretera federal vía libre Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, específicamente en el tramo carretero Tekom - Tixcacalcupul, cuando circulaba tranquilamente, sin embargo en un momento dado el chofer perdió el control del volante y se salió en su costado derecho, montando un cerrito para luego quedar volcado entre la maleza.

Dada las condiciones en la que se dieron los hechos fue necesario la presencia de paramédicos de la misma corporación policiaca Estatal, quiénes de inmediato atendieron y valoraron a los ocupante del vehículo accidentado para posteriormente trasladarnos al Hospital General de Valladolid a fin de que reciban la atención médica necesaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC