Accidente vehicular deja a tres personas lesionadas en la carretera Kantunilkín-Cedral

Tres personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad, que ameritaron ser trasladadas al hospital de la ciudad para  su valorización
viernes, 1 de abril de 2022 · 23:01

Tres personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad, que ameritaron ser trasladadas al hospital de la ciudad para  su valorización, fue el saldo de un accidente registrado cerca de las nueve de la noche en el tramo carretero Kantunilkín al Cedral.

Datos preliminares señalan que fueron dos unidades las involucradas, un volquete, Marca Kenworth, color verde con Placas GX-5363-E del estado de Guerrero y número económico 43 afiliado al Sindicato de la CTM del Municipio de Lázaro Cárdenas.

El segundo fue un vehículo marca Nissan Sentra color blanco con placas: A-405-TPC de Quintana Roo y número económico 4526 del Sindicato Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el operador del taxi identificado como Alberto N, por un descuido, se impactó en la parte trasera de la unidad de volteo, al circular de norte a sur.

Del choque resultaron heridas tres personas, una mujer de 54 años y dos menores de edad de 14 y de 1 año de edad, que fueron trasladados al Hospital Integral de Kantunilkín.

Hasta el cierre de edición, elementos de tránsito se encontraban en el sitio de los hechos, realizando los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Al sitio arribaron tránsito municipal y protección civil, para ayudar en las labores de rescate de los accidentados y dirigir el tráfico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM