Choque en Prado Norte de Cancún deja daños por 85 mil pesos

Un automovilista provocó un accidente en la avenida Chetumal, provocando que una camioneta se estrellara contra su vehículo en Cancún
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:18

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la avenida Chetumal con la calle Can Lol, del fraccionamiento Prado Norte en Cancún, una mujer que viajaba en un automóvil Matíz ocasionó un accidente que dejó daños por 85 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas de este viernes, cuando una mujer transitaba por la avenida antes citada, en dicha zona habitacional, con dirección al Arco Vial.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Can Lol quiso dar vuelta en “U” pero no respetó su alto y al hacer la maniobra fue embestida por un automóvil tipo Duster.

A consecuencia del fuerte impacto, el Matiz se estrelló contra la reja de una farmacia. Por fortuna la mujer solo presentó golpes leves.

Al lugar llegaron los agentes de Tránsito de Cancún quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que paramédicos atendieron a la mujer.

Los daños materiales fueron de alrededor de 85 mil pesos y los involucrados llegaron a un arreglo por medio de las aseguradoras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG