Auto se incendia por un corto circuito en el fraccionamiento Gran Santa Fe

En cuestión de segundos el auto fue consumido por el fuego que salía de la parte delantera, siendo la posible causa un corto circuito en el motor
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:16

El fuego consumió un Volkswagen Jetta, con placas de Veracruz, eran aproximadamente las 9:45 horas, cuando el automóvil transitaba por la calle 11-C entre 72 y la avenida Arco Vial Norte en el fraccionamiento Gran Santa Fe.

Cuando el conductor y propietario del auto se percató que salía humo por la parte delantera del vehículo se detuvo, cuando abrió el capirote salió un flamazo y en cuestión de segundos el fuego avanzó hacia el interior del auto. En ese momento pidió ayuda a través del número de emergencia 911.

Poco después llegaron un carro bomba y una pipa de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP. Los bomberos vaciaron un extintor de polvo químico, desenrollaron una manguera y sofocaron el fuego, pero ya había hecho de las suyas.

Según información recabada en el lugar del siniestro la causa probable del origen del fuego fue un corto circuito en la cablería del motor. Desgraciadamente el auto no estaba asegurado. El oficial Josué Couoh perito de tránsito terrestre de la SSP, se encargó de tomar nota del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC