Adulto con discapacidad se salva de morir quemado en Tzucacab, Yucatán

El adulto mayor se vio envuelto en un incendio dentro de su hogar, estando por bastante tiempo en riesgo su integridad física
viernes, 4 de marzo de 2022 · 23:53

Adulto con discapacidad terminó con quemaduras de primer y segundo grado luego de un incendio en su casa en Tzucacab, Yucatán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 P.M en la calle 35 x 40 y 42 de la colonia san Esteban, cuando vecinos se alarmaron por el olor a "humo" que provenía de la vivienda de D.R.U.A de 25 años que presenta discapacidad motriz e intelectual.

Hubo una rápida movilización por parte de los vecinos para sacar al adulto con discapacidad de su vivienda que se encontraba en llamas.

Minutos después de que este haya sido evacuado entre vecinos con cubetas y mangueras buscaron la forma de controlar el incendio que inició por una veladora que se encontraba encima de una lavadora al interior del cuarto.

Al lugar de los hechos arribaron elementos municipales, así como paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la ambulancia 21-K para brindarle los primeros auxilios al discapacitado que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en partes de cuerpo como son piernas, brazos y parte de la cabeza.

Después de la valoración se determinó llevarlo al hospital general de Tekax para que reciba atención médica especializada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de