Decoran kiosko para 14 de febrero en Tzucacab, Yucatán

El kiosko se encuentra bajo vigilancia de las autoridades para evitar daños y así, pueda ser disfrutado este 14 de febrero por los pobladores de Tzucacab
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:26

Para llamar la atención de las parejas de la localidad, el kiosko ubicado en el Centro del municipio de Tzucacab fue decorado con alusión al 14 de febrero, ya que cuenta con una decoración romántica para que pobladores puedan acudir a sacarse fotografías. Se pudo observar que en el kiosco se colocó un banco y se colocaron adornos con relación al mes del amor y la amistad. Asimismo, por las noches la luces que conforman este espacio han llamado la atención de decenas de pobladores que no han dudado en acercarse para sacarse fotografías.

El kiosco ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, que a través de sus cuentas han señalado que el espacio ya ha se ha vuelto muy popular en la comunidad.

Elsy Canté, habitante indicó: “fíjate es muy bonito que se celebre este día y no se deje pasar desapercibido, existen muchas personas preocupadas en qué regalar o a qué lugar ir, cuando simplemente en pareja o con amigos se puede llevar un rato agradable en el parque principal y por último como un gran detalle sacarse una fotografía de recuerdo de cómo se la pasaron este día”.

Por su parte, Paola Cabo, otra pobladora, dijo: “más que nada este espacio tiene como que un poco de energía por esa decoración y el que se le haya ocurrido la idea la verdad se voló la barda porque es un espacio ideal para sacarse una foto de recuerdo con alguna persona que queremos o apreciamos”, externó.

Para evitar que se lleve a cabo actos de vandalización en el kiosco la policía se mantiene vigilando la zona para que los lugareños cuiden y conserven el espacio para las decenas de parejas tengan la oportunidad de sacarse una fotografía en este mes del amor y la amistad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC