Hombre estuvo a punto de rebanarse una pierna con un hacha en Buctzotz

El trabajador resultó con una herida profunda de casi 15 centímetros mientras trabajaba en un rancho, siendo trasladado de emergencia al hospital San Carlos de Tizimín
sábado, 26 de marzo de 2022 · 18:01

Un empleado terminó con una herida cortante en la pierna al cortarse con un hacha al estar trabajando en un rancho cercano a Buctzotz.

Alrededor de las 4:00 de la tarde de hoy, se reportó que en la carretera Buctzotz - Tizimin kilómetro 99 a la altura del rancho Ixtulin, una persona se lesionó la pierna izquierda al sufrir una herida cortante profunda de 7 a 15 centímetros al estar cortando maderas con un hacha. 

José C. Canché, de 45 años de edad, explicó que trabajaba en los montes del rancho cortando maderas que usara como postes del cerco del alambrado en el rancho, cuando en un descuido se lesiona con con el hacha con el cual trabajaba y se produjo una herida cortante de aproximadamente 7 centímetros, en la pierna izquierda. 

Sus compañeros de trabajo al notar lo sucedido trataron de ayudarlo colocando un torniquete en la herida para contener el sangrado, se dio aviso a la Policía Municipal de Buctzotz que acudió al lugar de inmediato al tratarse de una urgencia. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para darle los primeros auxilios al lesionado pero por la gravedad de la situación sin perder tiempo fue llevado de urgencia hasta el hospital San Carlos de Tizimín al lesionado para su atención médica oportuna. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC