Detienen a la novia del rapero asesinado en Progreso junto a otros presuntos cómplices

El asesinato del joven se dio la semana pasada, ahora el juez otorgó órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas por agentes de seguridad
domingo, 20 de febrero de 2022 · 19:53

Este domingo en Progreso fueron detenidos los presuntos responsables del asesinato del hombre de Veracruz cuyo cuerpo fue encontrado cerca del parque industrial de Yucalpetén.

Fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y fiscales investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo el operativo.

De acuerdo a los datos obtenidos en las pesquisas, un juez emitió órdenes de aprehensión en contra de Geovanna Romina O. M., de 26 años de edad, originaria del estado de Jalisco; Jonathan Benjamín F. E., alias “Chícharo”, de 26 años, yucateco, y Aldair de Jesús F. D., de 27 años, oriundo de Veracruz.

Estas tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juez que los requirió por su probable participación en el homicidio de Jonnifer de Jesús H. P.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG