Policías recrean asesinato de 'El Nigga' en Progreso

Tras el asesinato del rapero veracruzano apodado 'El Nigga', cuyo cuerpo apareció el pasado 15 de febrero en la carretera antigua Chelem-Progreso, la SSP reconstruyó el momento en que fue privado de la vida
jueves, 17 de febrero de 2022 · 07:25

Un operativo se desplegó en el poniente de la ciudad por parte de la policía estatal de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía de Progreso, para llevar a cabo la reconstrucción de los hechos y obtener pistas respecto al asesinato del veracruzano Y. de J. P. C., alias “El Nigga”, de 26 años de edad.

En punto de las dos de la mañana de este jueves, se dio el arribo de los vehículos oficiales junto con el cierre de la manzana ubicada en la calle 31 por 138 y 140, donde se sitúa la morada donde habría sido ejecutado el joven.

La reconstrucción del asesinato de "El Nigga" corrió por cuenta del equipo forense mientras la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaba tomas de muestras, todo ello en medio de decenas de curiosos y el conjunto vecinal que se despertó para atestiguar lo realizado.

Parte de las afectaciones repercutieron en vehículos particulares, comerciantes y lugareños que, a causa de la cinta amarilla de precaución, no pudieron acceder a la zona para seguir su paso. 

Tal como Por Esto! ha informado, la novia del occiso se encuentra dentro del radar de sospechosos, por lo que también se aseguró que se ha abierto una investigación para dar con el paradero de la fémina de 25 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG