Identifican cadáver hallado en Progreso; el joven fue reportado como desaparecido

El cuerpo de hombre fue hallado entre los terrenos baldíos de la calle 21 adjunta al kilómetro 7 del tramo antiguo Chelem-Progreso
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:49

Tras encontrarse su cuerpo en el tramo antiguo Chelem-Progreso, cerca de medio día se confirmó la identidad del hombre. Se trata de "El Nigga", joven de 26 años de Veracruz, quien había sido deportado por su familia en calidad de desaparecido.

Aunque se mantienen las investigación, de manera extraoficial se informó que su muerte está relacionado con un "ajuste de cuentas" entre un grupo delictivo y el joven, quien horas antes había publicado una despedida en sus redes sociales.

¿Qué ocurrió?

El cuerpo de hombre fue hallado entre los terrenos baldíos de la calle 21 adjunta al kilómetro 7 del tramo antiguo Chelem-Progreso, generando amplia movilización policiaca y llegada de la Servicio Médico Forense (Semefo), pues el cuerpo tenía varías horas sin signos vitales en el lugar.

Se averiguó que fueron pepenadores del rumbo quienes al llegar a sus actividades mañaneras hallaron sin vida a un masculino joven, tirado boca arriba en la ubicación mencionada, arribando numerosas patrullas con elementos que acordonaron el área y mantuvieron a decenas de curiosos fuera de la zona del macabro avistamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG