Hallan a un hombre muerto en el tramo antiguo Chelem-Progreso

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado sin vida en los terrenos baldío de la calle 21, en el tramo antiguo Chelem-Progreso
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:02

Un cadáver fue hallado entre los terrenos baldíos de la calle 21 adjunta al kilómetro 7 del tramo antiguo Chelem-Progreso, generando amplia movilización policiaca y llegada de la Servicio Médico Forense (Semefo), pues el cuerpo tenía varías horas en el lugar.

Se averiguó que fueron pepenadores del rumbo quienes al llegar a sus actividades mañaneras hallaron sin vida a un varón de aproximadamente 50 años tirado boca arriba en la ubicación mencionada, arribando numerosas patrullas con elementos que acordonaron el área y mantuvieron a decenas de curiosos fuera de la zona del macabro avistamiento.

Jesús López
El cuerpo del cadáver fue encontrado por pepenadores 

De igual manera, se implantó un operativo de vigilancia en la comisaría de Chelem para investigar sobre el caso, pues por las características que presentaba el cuerpo todo indicaba que el motivo del deceso fue un homicidio.

La Policía Estatal de Investigación también acudió al punto para evaluar circunstancias y recolectar evidencias, permaneciendo ahí por largas horas la Policía estatal y municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG