Hombre asesina a su esposa de 72 años en Baca, Yucatán

La mujer recibió una puñalada, la cual le causó la muerte de manera instantánea dentro de su vivienda
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:28

Trágico amanecer se registró la mañana de hoy en Baca cuando recibió una certera apuñalada la señora María Candelaria 'N' de 72 años de edad en manos del esposo Manuel de Jesús B.E. cuando se encontraban discutiendo.

Este hecho de sangre se registró en la casa marcada con el # 98 de la calle 20 esquina con la calle 17 el lugar quedo acordonado para las investigaciones correspondientes 

Se pudo averiguar que a pesar de que trataron de ayudar a la señora por sus hijos la apuñalada fue certera ya nada se pudo hacer los gritos de auxilio lo escucharon los vecinos, ya que también aseguraron de que una noche antes el responsable la golpeó.

Al lugar de los hechos arribo la ambulancia de la comisión nacional de emergencia, donde paramédicos valoraron a la señora y observaron que ya no tenía signos vitales el cuerpo quedo tirado en un charco de sangre.

El responsable quedó detenido y trasladado a la dirección de seguridad pública cuando se encontraba en la cocina del domicilio.,

Al lugar arribaron los elementos de la PEI, FGE, servicios periciales esperaban que se presente el médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos el Google News y recibe la mejor información

CC