Detienen a uno de los presuntos asesinos del exmilitar en Kanasín

Investigaciones revelan que el exmilitar se encontraba consumiendo bebida alcohólicas junto a otros hombres cuando ocurrió el altercado
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:40

Jimmy Alejandro M. S., de 42 años y originario de Mérida, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras ser señalado por el presunto implicado en el homicidio de un exmilitar en el municipio de Kanasín

Fue el pasado sábado 5 de noviembre cuando se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre de 61 años de edad en un domicilio de la calle 13 por 8-E y 56 la colonia Polígono de San Pedro. 

De acuerdo con las investigaciones a cargo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) un grupo de hombres consumían bebidas alcohólicas cuando el ahora occiso quiso retirarse con el producto que había llevado. 

Tras el hecho, se inició una riña entre los presentes, donde presuntamente Jimmy Alejandro fue el responsable de la muerte del hombre, quien lo habría golpeado en repetidas ocasiones en el piso hasta causarle la muerte. 

Autoridades iniciaron las investigaciones a cargo de la PEI y FGE Yucatán para posteriormente un Juez de Control emitiera la orden de aprehensión. 

Trascendió que además del ahora detenido, hay tres personas más arrestadas tras ser vinculadas por el homicidio del exmilitar, sin que esto sea señalado por las autoridades hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC