Quintanarroense muere dentro de su vehículo en Tizimín

El hombre se encontraba acompañado de su hermano, quien dio aviso a las autoridades cuando el hombre se desvaneció
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:21

Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida en el interior de un coche alrededor del mediodía de este lunes cuando llegaba presuntamente de visita al municipio de Tizimín.

La familia originaria del estado de Quintana Roo pidió ayuda en la caseta de la Policía Municipal ubicada a la altura de la escuela técnica #4.

Datos obtenidos indican que la familia viajaba en un Jetta de color rojo con placas de circulación USE-883-H del estado de Quintana Roo manejado por Sergio Antonio C.C. de 47 años el cual informó que su hermano José Jesús C.C. a la altura de la comisaría de la Sierra indicó tener dolor en el brazo y se desmayó, pero minutos después reaccionó y posteriormente se desvaneció en dos ocasiones, siendo la última en el entronque de la comisaría de Sucopó cuando ya no reaccionó de nuevo.

Al llegar la familia a la caseta, los familiares pidieron apoyo a la policía por lo que al sitio además de policías, llegó la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja.

Tras valorarlo indicaron ya no contaba con signos vitales, por lo que la familia informó que padecía diabetes, por lo que fue la probable causa del fallecimiento.

El lugar fue acordonado en lo que se esperaba el arribo de personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI), Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras tomar conocimiento junto con el médico legista de la SEMEFO se determinó que fue por causas patológicas y se permitió a la familia realizar las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de