Automóvil termina volcado en la carretera Mérida-Valladolid

Un Chevrolet Aveo volcó en el kilómetro 28 de la vía Mérida - Valladolid; aún se desconocen los motivos del accidente
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:08

Un buen susto se llevaron esta tarde los pasajeros de un automóvil Chevrolet Aveo, cuando al transitar sobre el kilómetro 28 de la vía Mérida-Valladolid, terminaron volcados en ese tramo, lo que generó movimiento de los policías municipales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN). 

Los hechos se presentaron alrededor de las 17:00 horas, cuando los trabajadores de una conocida empresa de telefonía circulaban sobre la citada vía y por motivos que se desconocen, terminaron con el vehículo Aveo de color plateado y con placas de circulación YW-H-032E, volcado a la altura del kilómetro 28. 

Al conocer el reporte, elementos de la policía municipal de Seyé acudieron hasta la zona del percance para auxiliar a las personas lesionadas que iban a bordo del vehículo, a la vez que se dio parte a la SSP y la GN, cuyas unidades arribaron posteriormente para tomar conocimiento del hecho. 

Dado la posición del vehículo, que prácticamente quedó de cabeza entre la parte que divide a las dos carreteras federales, se estima que las pérdidas fueron valuadas en varios miles de pesos, pues la parte frontal de la unidad quedó destrozada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de